25 feb. 2017

DIY: Alfombrilla para Ratones [Youtube Kawaii] ¿Cómo lo hago?


Hola, hola mis escondidos!!! ¿Que tal estáis? Espero que genial.


Ya estoy por aquí un día más. Y, nuestra manualidad de hoy va a ser..... ¡Una alfombrilla para ratones del logo de YOUTUBE!.... espero que os encante tanto como a mi.



A continuación os dejare los materiales utilizados, el video donde explico como se hace y la plantilla. Ademas os hablaré un poco de la nueva noticia.



♥♥ MATERIALES♥♥

- Goma Eva (Purpurina y normal) 
- Tijeras.
- Lápiz.
- Pistola de silicona y Silicona.
- Pegamento Transparente.
- Pincel y pintura blanca.



♥♥ VÍDEO ♥♥





♥♥ PLANTILLA ♥♥






♥♥ NOTICIA ♥♥

He decidido hacer una nueva sección en mis redes sociales y se trata de subir una frase dibujada por mi (estilo mr. wonderful) y la subiría todos los miércoles a partir del 1 de Marzo (incluido).


Yo ya he buscado alguna por Internet pero, si hay alguna frase que os encante y queréis que la haga. Decírmelo por aquí en los comentarios o también podéis decírmelo por instagram, facebok y twitter.


Espero que os haya gustado. Si es así, darle a like al vídeo y suscribiros a mi canal para ver mas vídeos.



También podéis seguirme en las siguientes redes sociales:












Y si queréis enseñarme vuestras creaciones, en cualquiera de las redes sociales anteriores podéis etiquetarme.


Nos vemos pronto.



¡¡Besos!!






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la plantilla y por traer manualidades tan originales y bonitas *.*
    La idea de las frases me parece genial!!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Gracias a ti :) me alegro mucho que te guste


      Besitos

      Eliminar

Comenta sin miedo ni vergüenza las dudas que tengas, estaré encantada de contestar tus dudas. ;)