miércoles, 14 de junio de 2017

DIY: CAJITAS de LIBRO con HAMA BEADS


Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial.


Hace mucho tiempo que no estoy por aquí y no me acuerdo si lo dije pero, voy a usar el blog para subir las plantillas que use en mi canal de YouTube El Escondite de Anthea.


Y hoy os trigo, cómo hacer esta preciosísima cajita de Hama Beads ¡¡¡con forma de Libro!!!

A continuación os dejare los materiales, las plantillas que he usado y el vídeo por si os interesa verlo.



Espero que os gusten tanto como a mi. :)



¡¡COMENZAMOS!!




♥♥ MATERIALES ♥♥

- Base Hama beads.

- Hama Beads.

- Pinzas (opcional).

- Plancha.

- Papel de Horno.

- Pegamento (Pistola de Silicona y Silicona).



♥♥ PLANTILLAS ♥♥


Tapa Superior



Tapa Inferior



Tapa Lateral



Lterales (2)



Lateral




Tope Tranparente






♥♥ VÍDEO ♥♥




Y esto es todo por hoy. Os dejo mis otras redes sociales por si queréis seguirme:

El Escondite de Anthea


@esconditeanthea


el_escondite_de_anthea/


El Escondite de Anthea







Y si queréis enseñarme vuestras creaciones, en cualquiera de las redes sociales anteriores podéis etiquetarme.



Nos vemos pronto.




¡¡Besos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario