¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Anthea Piqueras Rodenas aunque algunas personas (muy pocas) me llaman Thiu. Tengo 23 años, cumplidos relativamente hace poco (13 de Mayo) y he estudiado Auxiliar de Enfermería.


Sí, ya sé lo que estaréis pensando ¿Anthea?,¿Que nombre es ese?, ¿Por qué te llamaron así? ,¿De dónde viene?.

Sé que mucha gente no lo habrá oído ni sabrá de donde viene... Pues ya que he empezado, ¿¿Cómo os voy a dejar con la curiosidad??

Anthea es un nombre griego que está relacionado con las flores y su significado más representativo es reina de las flores.

Os contaría toda la historia que va detrás del nombre pero es demasiado larga) jajaja Así es que lo voy a resumir mucho. Me pusieron ese nombre porque mi madre vió una serie que tenía una banda sonora que le encantó y además le gusto el nombre de la protagonista... ANTHEA.

En mi familia,a parte de mis padres, están mi hermano (que es el mayor) y mi hermana ( que es la mediana) y un peluchito blanco con el pelo rizado, guapísimo, que se llama Astola. Es un trasto, sólo hace que dormir y jugar. (Ya pondré alguna foto de él por aquí)


(Aquí tenéis al rey de la casa de bebé y ahora)





Y cambiando un poquito de tema... este blog lo he empezado gracias a mi hermana. Ella sabe que me encantan las cosas de manualidades y que a casi todas horas, si no estoy haciendo alguna manualidad estoy viendo vídeos... . Y hace unas semanas me dijo... “Oye Anthea, a ti que te gustan las manualidades, porque no haces un blog de manualidades??, tu tanto si tienes un blog como si no, seguirás haciendo manualidades aprovecha y ayudas a gente a que las hagan” y que ella me podría ayudar ya que tiene otro blog (un libro y té)... Al principio, tuve dudas por los estudios, el trabajo, etc. Pero aún así tenia la mosca detrás de la oreja y como podéis observar.... ¡¡aqui estoy!!, dándoos el sermón, chapa, tabarra... jajaja, como queráis llamarlo, para conseguir que sepáis un poquito mas de mi y todo esto sea menos frío e impersonal.

No se si saldrá bien o mal este proyecto pero como dicen por ahí... nunca digas nunca... Y si se quiere, se puede.


Así es que os animo a todos y a todas a que me sigáis y comencéis este bonito proyecto conmigo. Espero que os encante las cosas que tengo pensadas hacer y me haría muchísima ilusión que comentarais dando vuestra opinión.


Muchas gracias por leerme


P. D: Me gustaría saber como os llamáis y la historia de vuestros nombres, que me contéis un poquito de vosotros para conoceros mejor


Muchos besos! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario